Nuestra Visión

Nosotras, las guerrilleras farianas, pero no solamente nosotras... Nosotros y nosotras, combatientes, militantes de las FARC-EP, del Partido Comunista Clandestino y del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, tenemos una visión global del mundo, una lectura de la sociedad. Y queremos exponer nuestros puntos de vista sobre temáticas variadas con un denominador común: nos interesa y lo queremos compartir.

16230537 1813986355525892 9157608219172929536 nLa piel femenina se funde a diario con una historia y cultura viciadas por la falta de reconocimiento de sus derechos. Cuántas mujeres son violentadas, abusadas, explotadas y discriminadas para obtener de ellas beneficios económicos. A la par, millones de mujeres en el mundo demuestran con su rebeldía, que ser gestoras de vida las legitima para exigir sus reivindicaciones.

Hoy más que nunca el género femenino debe erigirse como revolucionario, ser protagonista de los cambios para que a la par con el hombre logremos una sociedad igualitaria. Debemos luchar cada día para que nuestros hijos tengan una vida mejor con igualdad de derechos y gocen de la Paz Estable y Duradera.

Las mujeres farianas homenajeamos y sentimos orgullo por las luchas femeninas en pro de la igualdad de derechos, porque las FARC-EP tienen rostro de mujer, porque cada paso que damos las mujeres es un avance para la humanidad, más aún cuando ellas se deciden por la lucha socialista.

Ser mujer es sinónimo de vida, de alegría, de deseos de superación y lucha. Únete a nosotras para reclamar la implementación de los acuerdos de paz de La Habana, porque queremos que florezca el nuevo amanecer. Y esto lo lograremos estando unidas y organizadas. Recuerda, la mujer que lucha es el germen de la nueva sociedad.

Organízate y lucha, solo así seremos verdaderamente libres.

Share